Página de inicio » Espectáculos » Consiéntete con O-P-I

Consiéntete con O-P-I

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

OPI es una de las marcas que constantemente se está reinventando para complacer a sus fieles clientes, en esta ocasión expande sus productos con una línea sin comparación para el cuidado de la piel facial y de manos y pies.

La línea nueva se llama ProSpa Collection, ha sido desarrollada para transformar la experiencia del cuido corporal, en ésta se han tomado las mejores prácticas  conjugadas con la tecnología de punta en la formulación de los productos llevando al límite las propiedades positivas de cada ingrediente.

La alta calidad  ayuda a redefinir el cuidado de la piel en el ambiente profesional y proporcionan lo último en hidratación y protección.

Pro Spa Collection presenta ingredientes de vanguardia  como la mantequilla ultranutritiva de Cupuacu, extracto de té blanco rico en propiedades antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres y péptidos restaurativos para mantener la piel en optimas condiciones entre los increíbles  ingredientes.

Esta colección se ha trabajado con profesionales, una de las socias con más renombre es la Dra. Zena Gabriel, que se encargó de combinar su conocimiento del cuidado de la piel con el conocimiento de OPI en todo el área de manos y pies para desarrollar.

La Dra. Gabriel expresó “mi inspiración al ayudar a desarrollar estos productos vino de trabajar con clientes exigentes  durante mas de una década .

Estos clientes quieren verse y sentirse bien , eso significa hidratarse y proteger la piel para evitar el envejecimiento lo máximo posible. Pro Spa hace más que oler bien , brinda al cliente beneficios nunca antes visto.”

Suzi Weis-Fischman cofundadora de OPI y embajadora de la marca cita : “con el agradable aroma a cítricos  y fórmulas profundamente hidratantes, las mujeres podrán sentirse relajadas y nutridas en el salón y en la casa”.

OPI ProSpa Colletin incluye 14 productos  de diferentes tamaños para así tener un portafolio mas amplio de opciones de cuido.

Cada uno de estos productos ya están a la venta  en los salones de concepto OPI NAIL BAR y otros de prestigio en el país.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …