Página de inicio » Espectáculos » Consiente tu paladar

Consiente tu paladar

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para los amantes de los del buen gusto en concepto de bocadillos Kreef abrió una nueva sucursal hace unas semanas, en la que además de encontrar deliciosos platillos podrás llevarte los productos que mas te gusten hasta tu hogar.

Este delimarket ha venido a consentir el paladar de los más exigentes, con un amplio menú de  comidas , bocadillos, postres y bebidas tanto frías como calientes.

Para cada tiempo del día cuenta con un menú lleno de sabor y saludable, con combinaciones para los gustos más exigentes y que los puedes acompañar con deliciosas bebidas naturales o la de tu elección.

La nueva sucursal está ubicada en el Centro Comercial La Gran Vía, manteniendo el concepto relajado, pero elegante y confortable recibe a sus fieles clientes con un horario accesible, además pone a disposición su servicio de banquetes para eventos especiales.

Kreef se ha caracterizado por brindar lo mejor de lo mejor a sus clientes, mantener una amplia lista de los productos que se necesitan para que las reuniones especiales.

No podemos pasar por alto la deliciosa selección de bebidas para todos los gustos, vinos y cervezas de diferentes países para que amplíes más tu gusto.

Desde que inició sus actividades hace ya varios años Kreef se ha sabido posicionar como el principal distribuidor de bocadillos de especialidad, nadie puede compara la calidad y frescura de sus productos, la mayoría traídos de extranjero.

Ya son 5 las sucursales ubicadas en puntos estratégicos para que los fieles clientes tengan cerca uno , La Skina, Maquilishuat, Santa Elena, Luceiro y Santa Elena.

Desde ya puedes encontrar las canastas de regalo para esta temporada con una exquisita selección de productos del mas alto nivel, las hay de diferentes precios y tamaños, sin duda al gusto del cliente;  además delas promociones que puedes encontrar en su página de Facebook.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …