Página de inicio » Nacionales » Conmemoran 204 años de independencia venezolana
Esta mañana la embajada de Venezuela en El Salvador conmemoró el 204 aniversario de independencia de la nación bolivariana. Foto Diario Co Latino/Rodrigo Sura

Conmemoran 204 años de independencia venezolana

Oscar López

@OscarCoLatino

Nora Uribe, ask embajadora de Venezuela acreditada en el país, diagnosis encabezó los actos conmemorativos de los 204 años de la independencia de esa nación. El acto se desarrolló en el parque Bolívar de San Salvador.

Al evento asistieron Lorena Peña, presidenta de la Asamblea Legislativa, Nidia Díaz, como representante del FMLN, además de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.

La representante del principal partido de izquierda del país externó que con el acto no solo se conmemora la independencia de la nación suramericana, sino también, se reafirma el compromiso por impulsar la autosoberanía de los pueblos latinoamericanos.

“Estamos acá reafirmando un compromiso de apoyo al proceso de transformación y cambios, a la revolución bolivariana que se libra en esos momentos”, dijo Díaz.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …