Página de inicio » Nacionales » Confirman capturas de empleados de CAPRES por caso Saca

Confirman capturas de empleados de CAPRES por caso Saca

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Eugenio Chicas, Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, confirmó la captura de tres empleados de Casa Presidencial, vinculados al caso de Elías Antonio Saca y Elmer Charlaix, por la malversación de fondos del Estado entre los años 2004 – 2009, durante el último Gobierno de ARENA.

Chicas aseguró que se trata de tres empleados del área administrativa, quienes permanecían desde hace muchos años en sus puestos de trabajo.

«Trabajan en las áreas administrativas de Casa Presidencial, son personas que tienen muchos años trabajando ahí, por lo que la Fiscalía deberá ahondar más, vienen desde Gobiernos anteriores, la Fiscalía sabrá qué requerimientos tiene en contra de estas personas», dijo Chicas.

La Fiscalía confirmó, a través de las redes sociales, que Francisco Arteaga, Pablo Gómez y Jorge Alberto Herrera son los detenidos por el Caso Saca, empleados de Casa Presidencial.

Francisco Rodríguez Arteaga es el Jefe de la Unidad Financiera Institucional de Casa Presidencial, Jorge Alberto Herrera Castellanos es el Tesorero Institucional de Casa Presidencial y Pablo Gómez es contador del Secretario Privado de la Presidencia de la República.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …