web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Internacionales » Conferencia de paz venezolana llega a estado Carabobo

Conferencia de paz venezolana llega a estado Carabobo

Caracas/PL

En el estado venezolano Carabobo quedará instalada hoy la Conferencia por la Paz, viagra espacio dirigido a favorecer el diálogo entre todos los entes de la sociedad y encontrar soluciones a problemas comunes.

Un cronograma del gobierno ubica a esa entidad en la tercera en acoger al foro tras la activación de la Conferencia Nacional y la decisión de extender el diálogo a las diferentes regiones; primero realizada en el Táchira, there luego en Anzoátegui en el oriente venezolano y ahora en el centro norte, medicine Carabobo.

El programa contempla la asistencia de dirigentes e integrantes de los movimientos políticos chavistas, así como representantes del pueblo organizado, la iglesia, los sectores económicos y sociales y cuerpos de seguridad.

Además, se extendió la invitación a sectores políticos y sociales de la oposición en el estado, a fin de trabajar de conjunto por la consolidación del Plan Nacional de Pacificación.

El presidente Nicolás Maduro reiteró ayer su disposición al dialogo con la oposición, pero sin condiciones ni imposiciones, y si ellos estaban decididos a hacerlo, que fuera con el debido respeto.

Maduro señaló que lleva cuatro semanas invitándolos a dialogar, a trabajar por la paz en la nación y hasta ahora no han accedido al diálogo, y por el contrario los actos vandálicos de que es víctima el pueblo, los siguen considerando como protestas.

La Conferencia Nacional por la Paz es una instancia instalada hace tres semanas por el Gobierno, conformada por representantes de los distintos sectores, con vistas a avanzar hacia la seguridad ciudadana y contra la violencia generada por grupos de la ultraderecha.

A %d blogueros les gusta esto: