Página de inicio » Nacionales » Concepción de Ataco cuenta con un 100 % de viviendas con agua potable

Concepción de Ataco cuenta con un 100 % de viviendas con agua potable

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, presidió el acto de inauguración de proyectos de agua potable en el municipio de Concepción de Ataco, Ahuachapán, lugar donde según la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) el 100 % del municipio cuenta con el vital liquido.

Más de tres mil personas han sido beneficiados con este último proyecto de ANDA, que beneficia a más de un mil 300 viviendas que hoy cuentan con servicio de agua potable y saneamiento.

“Con este proyecto vamos a beneficiar a más de tres mil personas, nunca antes se había tenido un servicio como en este lugar. Llevar el agua potable es estimular la economía y el empleo, pero principalmente llevar el desarrollo humano”, dijo el vicepresidente Ortiz.

Más 300 mil dólares han sido invertidos con este último proyecto de agua potable para el municipio. Marco Fortín, presidente de ANDA, aseguró que son tres proyectos los que se han realizado en Concepción de Ataco, lo que da cumplimiento a la orden del presidente de la República para acercar los servicios a la población.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …