Página de inicio » Articulos » CON PRUDENCIA VENEZUELA DERROTA GOLPE DE ESTADO DERECHISTA

CON PRUDENCIA VENEZUELA DERROTA GOLPE DE ESTADO DERECHISTA

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Bolivariana de Venezuela, pilule Nicolás Maduro, stuff recurrió a su propio Plan  Nacional  de Paz y Convivencia, click de 10 Líneas de Trabajo, que dio a conocer el viernes 14 de febrero, aunque sus contenidos y objetivos estaban siendo recogidos meses antes, en distintos  Estados del país, a través de la Mesa de Consultas a Gobernadores, Alcaldes y organizaciones sociales.

2.LA ORGANIZACIÓN encargada de explicar los contenidos y objetivos del Plan Nacional de Paz y Convivencia, fue el Movimiento por la Paz y la Vida, junto a numerosas organizaciones y el Gobierno de calle del Presidente Maduro.

3.EL PLAN NACIONAL DE PAZ Y CONVIVENCIA, luego de tomar en cuenta todas las cuestiones fundamentales para garantizar la seguridad y tranquilidad de la nación venezolana, culmina con la conformación de una brigada especial policial y militar para investigar, combatir y neutralizar a los grupos de narcotraficantes y sicarios introducidos desde la vecina Colombia, por grupos paramilitares que reciben enorme financiamiento de Estados Unidos, para pagar mercenarios a precios de 3.000 bolívares diarios, para generar  violencia   en Venezuela, haciéndose pasar por “oposición” política o “estudiantes”  “descontentos”.

4.EN NUMEROSAS  AGRESIONES  CONTRA EL PUEBLO VENEZOLANO, está implicado directamente, el tenebroso, ex–presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez. Este vendepatria entregó 7 bases militares al imperialismo estadounidense en Colombia, ya que Estados Unidos, sueña con seguir robándose el petróleo de la mayor reserva del mundo que nacionalizó el Presidente Hugo Chávez.

5.EN VENEZUELA NO EXISTE OPOSICIÓN POLITICA, propiamente dicha,  lo que hay es una derecha desesperada que ha perdido en los últimos 15 años, ante los revolucionarios, 18 de 19 elecciones.  Las últimas 3 han sido, UNA PRESIDENCIAL, UNA DE GOBERNADORES, de 23 Estados, los revolucionarios ganaron 20; una de CONCEJOS MUNICIPALES, los revolucionarios ganaron el 75% de alcaldías en todo el país. ¿Ven cómo la derecha venezolana va hacia una muerte política total? ¡A la derecha fascista de aquí,  le espera igual suerte ante el FMLN!

6.EL IMPERIALISMO DE ESTADOS UNIDOS está desesperado porque se hunde, y no logra organizar nuevas guerras,  para mantener la economía de venta de armas y municiones a su gobierno y a los socios guerreristas de éste.  Irak, les resultó fácil con la mentira de las armas de destrucción  masiva que Hussein nunca tuvo.  Libia, con petróleo de buena calidad, les resultó más fácil con los gobiernos  ladrones de Unión Europea.

7.EN SIRIA, NO HAN PODIDO NI PODRÁN aunque destruyan todo el país, porque el digno Pueblo Sirio, defiende a su Patria y a su Presidente… Además allá cerca  está Putin, aliado de Siria, y eso … ya es otro cantar

8.LA DERECHA VENEZOLANA Y LOS YANQUIS esperaban 400 muertos como resultado de los disturbios generados por los fascistas que quieren sacar al Presidente Maduro del Poder, mediante un ”golpe de estado suave en 5 pasos” según el manual golpista de Gene Sharp.

Gracias a la prudencia revolucionaria del gobernante venezolano, él buscó la forma de que Leopoldo López, golpista venezolano, se entregara a la justicia. El Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, presentó  pruebas reales a la esposa, de López, a la madre y al padre del mismo, para convencerlo de que sus “compañeros”, Henrique Capriles, María Corina Machado y Antonio Ledesma, con otros derechistas trataban de asesinarle mediante sicarios para culpar de su muerte al gobierno revolucionario de Venezuela. ¿Ven la tenebrosidad de la derecha y del imperialismo con respecto a la Revolución de Venezuela?

¡VIVA LA PAZ Y LA CONVIVENCIA SOCIAL DEL PUEBLO VENEZOLANO!

Visite mi página web. www.tirsocanales.com

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …