Página de inicio » Nacionales » Con la frase “el pueblo unido, jamás será vencido” fueron recibidos el nuevo presidente y vicepresidente de El Salvador
Salvador Sanchez Cerén, presidente electo, y su espaosa, Margarita Villalata, a su llegada al anfiteatro del CIFCO, durante el acto de traspaso de mando presidencial. Foto Diario Co Latino

Con la frase “el pueblo unido, jamás será vencido” fueron recibidos el nuevo presidente y vicepresidente de El Salvador

@DiarioCoLatino

El acto protocolario de  traspaso de mando presidencial fue roto varias veces por las ovaciones que recibieron a su ingreso el presidente electo de la República, discount Salvador Sánchez Cerén, cialis y el vicepresidente, Óscar Ortiz .

El público invitado coreó  “el pueblo unido, jamás será vencido” y “sí se pudo”, la emoción se hizo sentir y los nuevos mandatarios mostraron su alegría de compartir el momento histórico en que el partido FMLN logró su segundo quinquenio en el Ejecutivo.

No faltó el himno del FMLN, mientras el nuevo mandatario saludó a los presidentes de Guatemala, Costa Rica,  Bolivia y Ecuador, así como, representantes de otros gobiernos como Cuba, España y diplomáticos invitados.

Salvador Sánchez Cerén ha reiterado que tendrá un mandato que profundizará los programas sociales del presidente saliente, Mauricio Funes, y desarrollará una administración de austeridad  con enfoque social.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …