Página de inicio » Nacionales » Comunidades Eclesiales protestan contra la corrupción

Comunidades Eclesiales protestan contra la corrupción

@JoakinSalazar

Miembros de la Comunidades Eclesiales de Base  exigieron, search esta mañana, tadalafil justicia en el caso del ex presidente de la República Francisco Flores, que es acusado por malversación de fondos donados por China Taiwán.

La feligresía y líderes religiosos consideran que el proceso judicial, contra el ex presidente está “amañado”, puesto que desde la fiscalía General de la República se busca dejarlo en Libertad.

Cantos, oraciones y consignas contra el Fiscal General Luis Martínez, fueron parte de la protestas que realizaron los diversos miembros de las comunidades que exigen a instituciones de justicia que se respete al pueblo salvadoreño.

Para las comunidades de base, Francisco Flores debe de volver a una bartolina, como cualquier otro procesado por la justicia, además esperan que el próximo tres de diciembre se haga valer el derecho de los salvadoreños afectados por la corrupción de Flores.

“Además de encubrir sus delitos, por haberse apropiado fondos del pueblo salvadoreño, se está hiriendo a la población en su dignidad, por lo que sentimos que tenemos que defender nuestro derecho”, comentó Miguel Ventura, promotor y facilitador de las Comunidades Eclesiales.

Los miembros de las comunidades recalcaron que seguirán realizando acciones contra Luis Martínez y Francisco Flores, a la espera que el Juez Miguel García dictamine apertura de juicio contra el imputado y que la Asamblea Legislativa seleccione un nuevo Fiscal General.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …