Página de inicio » Articulos » Comunidad Coreana solidariza con la población afectada de la erupción del volcán Chaparrastique

Comunidad Coreana solidariza con la población afectada de la erupción del volcán Chaparrastique

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE COREA EN EL SALVADOR COMUNICADO DE PRENSA

1. La Comunidad Coreana en El Salvador se solidariza con la población salvadoreña que se encuentra bajo sufrimiento debido a la erupción del volcán Chaparrastique en San Miguel el pasado 29 de diciembre de 2013. Al respecto, cialis ed la Embajada de la República de Corea, desea informar que se llevará a cabo la entrega de un donativo a la población afectada por dicha actividad volcánica.

– Fecha y hora: 31 de enero de 2014, a las 9:00 a.m.

– Lugar : Salón de Usos Múltiples, Casa Presidencial

– Estarán presentes los representantes de la Embajada de la República de Corea, la Secretaría de Inclusión Social y la Comunidad Coreana

2. La Embajada de Corea conjuntamente con la Comunidad Coreana residentes en El Salvador han reunido diferentes artículos de ayuda que consisten en vestimentas para adulto y niño (4,100 unidades), calcetines (3,240 pares) y frazadas (1,000 unidades) con el fin de contribuir a la reducción de las incomodidades que vive la población que habita en los municipios alrededor del volcán.

3. El pueblo de la República de Corea acompaña al pueblo salvadoreño en momentos difíciles, no solamente en esta oportunidad sino que también lo ha hecho en ocasiones anteriores brindando apoyo, no solamente moral sino que entregando donaciones significativas de artículos de socorro a raíz de desastres naturales como la tormenta tropical IDA del 2009 y la depresión tropical E-12 del 2011 que causaron muchos daños y perdidas.

4. Esta Embajada espera que los donativos sean utilizados en beneficio de la población afectada. Siendo la República de Corea amigo eterno de El Salvador, desea su pronta recuperación por los daños del desastre.

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …