Página de inicio » Nacionales » Comuna prohíbe obstaculizar la vía publica
David Martínez @davidmar2105 La alcaldía de San Salvador inicio la implementación de la ordenanza municipal en la que prohíbe la colocación de obstáculos en la vía pública, por lo que ya impuso las primeras sanciones por esta medida. Dicha legislación busca contribuir a la convivencia ciudadana, por lo que miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) serán los encargados de ejecutar dicha normativa e implementar multas que van desde 51 dólares hasta los 900 si reinciden en la infracción. Los multados tienen tres días hábiles para cancelar la esquela, si no lo hacen ira incrementándose el pago. De las primeras empresas multadas ha sido Construcciones NABLA, además de otras que con conos, barriles o cadenas obstaculizan el libre paso o parqueo de los automovilistas.

Comuna prohíbe obstaculizar la vía publica

@davidmar2105

La alcaldía de San Salvador inicio la implementación de la ordenanza municipal en la que prohíbe la colocación de obstáculos en la vía pública, clinic por lo que ya impuso las primeras sanciones por esta medida.

Dicha legislación busca contribuir a la convivencia ciudadana, ailment por lo que miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) serán los encargados de ejecutar dicha normativa e implementar multas que van desde 51 dólares hasta los 900 si reinciden en la infracción.

Los multados tienen tres días hábiles para cancelar la esquela, si no lo hacen ira incrementándose el pago. De las primeras empresas multadas ha sido Construcciones NABLA, además de otras que con conos, barriles o cadenas obstaculizan el libre paso o parqueo de los automovilistas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …