Página de inicio » Nacionales » Comuna inaugura recarpeteo de Avenida Lincoln y Calle Castro Morán
El alcalde de Mejicanos junto a diputados del FMLN y habitantes de la Colonia Lincoln inauguran el recarpeteo de un tramo de la calle con el mismo nombre. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.

Comuna inaugura recarpeteo de Avenida Lincoln y Calle Castro Morán

David Martínez
@davidmar05

Simón Paz, alcalde de Mejicanos inauguró, junto a la comunidad y diputados del FMLN el recarpeteo de la Avenida Lincoln y Calle Castro Morán, la cual estuvo coordinada con el Ministerio de Obras Públicas.
Aquí el alcalde destacó la coordinación que hubo con las instancias del Estado para lograr recarpetear una arteria que estuvo abandonada durante los gobiernos municipales de ARENA, además de acompañar la organización de la comunidad para lograr el objetivo.
“Estos hombres y mujeres de esta ADESCO han dado la batalla para que este proyecto se materializara. Cuando iniciamos el trabajo de organización de la comunidad les dijimos que soñaramos en grande, y el primer paso que dimos en ese sueño es el de cimentar las bases para solidificarla y hemos venido trabajando con la directiva con la mirada puesta de transformar la comunidad”, expresó el edil.
Aseguró que el proyecto es producto de la confianza que la población tiene en sus autoridades y exhortó a analizar quienes son los que buscan el bien de la ciudadanía y quienes obstaculizan el trabajo para que la gente viva dignamente, esto con relación del último episodio en la Asamblea Legislativa, donde los diputados de ARENA no votaron por un préstamo que permitiría la reparación de caminos vecinales.
Pero aseguró que esto no les detiene el trabajo, pues como alcaldía de Mejicanos, recientemente inauguraron la construcción del polideportivo Atlanta, en la colonia con el mismo nombre, lo cual transformará, según el edil, la calidad de vida de las personas, pues tendrán un lugar de esparcimiento y de convivencia ciudadana.
“Hemos inaugurado varios proyectos que vendrán a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, recuperando espacios con conceptos diferentes, en el que los niños y las niñas, adultos mayores se integren. Construimos espacios integrales para los diferentes sectores poblacionales”, aseveró Paz. Todo esto ha sido coordinado también con las diferentes ADESCOS organizadas, elemento que para el alcalde es sumamente importante para lograr un verdadero desarrollo de la comunidad.  Cuestión que fue secundada por los directivos de la comunidad, quienes al mismo tiempo agradecieron la coordinación que hay con la comuna y las entidades gubernamentales y así lograr la ejecución de proyectos que van para su propio beneficio.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …