Página de inicio » Nacionales » Compromiso de Arcángel con los salvadoreños

Compromiso de Arcángel con los salvadoreños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Recientemente se realizó el “Urban Music”, doctor physician evento en el que se presentaron artistas como Plan B y Cuarto Contacto junto a estos exponentes estaría Arcángel, sickness quien por  motivos de salud no pudo participar, por lo que Foro Producciones se expresó al respecto de  este imprevisto.

En su momento el artista Arcángel expresó lo siguiente en sus redes sociales: “Buen Día a todos mis seguidores! Antes que todo quiero excusarme con mi gente en El Salvador por mi ausencia ante el evento el pasado 11 de Julio. Estuve muy delicado de salud razón por la cual no pude llegar a cumplirles y dar lo mejor de mi en dicha presentación. Quiero dejarles saber que esto no se queda así y que pronto regresaré a El Salvador para presentarles el gran concierto el cual les tenía preparado para ustedes ya que era la primera vez presentándome en su país. Quiero Agradecer a Foro Producciones por sus atenciones para con mi equipo, por su entendimiento ante mi delicada situación, por la organización y profesionalismo ante todo el evento. Mis más sinceras disculpas a todos los patrocinadores, radios, prensa, gobierno y a todas las personas involucradas por hacer que este evento sucediera. Nunca e fallado con ningún compromiso ya que ustedes mis fans son lo más importante para mi pero ante mi situación de Salud ya es algo que se me sale de las manos. Espero hayan podido entender y apoyarme. Ya hoy despues después de 4 días de reposo me siento mucho mejor y con mas energías que nunca para seguir brindándoles lo mejor de mí. A mi gente de El Salvador pendientes que pronto les anunciaremos el día tan especial que tanto ustedes como Yo estamos esperando. Un abrazo. A. Santos” .

arcangel

La sociedad Foro Producctions exime de responsabilidad a la empresa   todoticket y, demás patrocinadores que colaboraron para  hacer posible el “Urban Music.”, además le expresa al publico que acudió a dicho evento y se considera inconforme ante la ausencia de Arcángel con el fin de resarcirle por la afectación generada le propone  lo  siguiente:

A) un descuento del 30% para el proximo “urban music” que será el veinte de febrero del dos mil dieciséis  cuya  venta de boletos se iniciara a partir del 15 de agosto del presente año.

B)  Poder asistir de manera gratuita a la presentación exclusiva del artista Arcángel que será el día viernes veintisiete de noviembre del presente año, en el centro internacional de ferias y convenciones en el anfiteatro. Cuyos costos de taquilla son: general $20.00, vip $ 35.00, oro $ 50.00, palco” b” $80.00, palco “a” $300.00. Se  aclara que en el palco” a” y” b” solo se aceptan personas mayores de dieciocho años. O

C) reintegrarle el 35% del valor  del boleto en efectivo.

Nota: a  los que asistieron al Urban Music del 11 julio, se le estaría  facilitando  en las taquillas de todotikect  para presentar su boleto del urban music para  el cambio  de manera gratuita el nuevo boleto para  el concierto especial   de Arcángel que se estaría desarrollando el 27 de noviembre del dos mil quince de manera gratuita, dicho canje se realizara en el periodo del  15 al  30 de agosto del presente año.

Para quienes soliciten  la devolución del 35% en efectivo pueden realizar su reclamo  en los kioskos de todoticket empresa que ha sido contratada para ejecutarlo a partir del treinta de agosto del presente año de manera gratuita  sin costo alguno donde podrá acudir  para su respectiva devolución llamando al teléfono numero: 2519 1027 – 7748 6225 o contáctelos en www.foroproductions.com

Además foro productions ante cualquier inconformidad sobre lo antes planteado también se pone a disposición de resolver por los medios que facilita la Defensoría del Consumidor.

Esta declaratoria Foro Productions la realizó con el firme objetivo de mostrar su postura como empresa formal y responsable que simplemente busca el entretenimiento de la población salvadoreña y en lo que esté a su alcance tratará de solucionar las molestias que se dieron y que estaban fuera de su alcance de soluciones.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …