Página de inicio » Deportes » Comienza lo bueno en la Liga Femenina de Baloncesto
Este día inician los cuartos de final de la Liga Femenina de Baloncesto federada. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Comienza lo bueno en la Liga Femenina de Baloncesto

@DiarioCoLatino

Las canchas 1 y 3 del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” serán el escenario en donde este día comiencen a disputarse los cuartos de final del torneo Clausura 2017 y de Copa de la Liga Femenina de Baloncesto.

Los cuartos de final del torneo Clausura 2017, los disputarán los ocho equipos que terminaron en las primeras ocho plazas tras la fase regular; mientras que los cuartos de final de Copa tendrá como protagonistas a los restantes ocho equipos situados del noveno lugar en adelante.

De tal forma, el menú de los cuartos de final del Clausura es el siguiente: hoy juegan Santa Tecla-ITEXSAL a las 7:00 p.m., y Giants-Lincoln a las 8:30 p.m.

La actividad continúa el jueves con los duelos entre Survivor, que terminó líder invicto en la fase regular y que es favorito a coronarse campeón, versus la Liga Municipal Monseñor Romero, de Santa Ana, a las 7:00 p.m., y se cierra el telón con el duelo Leonas contra Salesianas a las 8:30 p.m.

En lo que respecta al torneo de Copa, para hoy se tiene programado Amistad versus San Marcos a las 7:00 p.m., y Tecleñas le harán frente al Santa Fe a las 8:30 p.m.

Para el jueves, Teleperformance juega frente al Santa Inés a las 7:00 p.m., y a las 8:00 p.m., las chicas del IMDER alternan con el TUDO.

Un dato importante es que en ambas competencias las series se disputarán al mejor de tres partidos para definir a los quintetos semifinalistas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …