Página de inicio » Deportes » Comienza lo bueno en la LMB
Denver - FAS derrotó 88-87 a Quezaltepeque en la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino

Comienza lo bueno en la LMB

@DiarioCoLatino

Con una cartelera cargada de emoción, clinic este fin de semana continua la actividad del torneo Apertura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), en el que tres equipos ya están confirmados en cuartos de final y más de ocho luchan por quedarse con las últimas cinco plazas.

La jornada inicia este viernes con tres partidos a las 7:30 p.m: Cojutepeque recibe al puntero Santa Tecla; los Giants, que el miércoles dieron la sorpresa al derrotar al MC Brasil, enfrenta al FAS-Denver y  los Halcones viajará al occidente del país para jugar contra Isidro Metapán.

Para el sábado, la actividad se reanuda a las 6:00 p.m., cuando Águila juegue contra el Arcense-Biomedical en el “José Adolfo Pineda”; los porteños del Rápido lo harán contra el MC Brasil en Santa Ana; Once Lobos recibe en Chalchuapa al Tigres Voladores, de Santiago de María, y el Quezaltepeque espera a los orientales del San Miguel en juego que será transmitido por el Canal 10 de la Televisión Educativa.

*Tabla LMBUna hora más tarde, las 7:00 de la noche, el campeón FAS-Denver visita a los Canarios fronterizos en el gimnasio Los Pinitos, de Ahuachapán.

El domingo la actividad inicia a las 4:00 p.m., con los partidos: Once Lobos viene a San Salvador para jugar contra Águila; Brujos de Izalco recibe a El Rápido y los Canarios visitan a San Miguel.

Siempre a las 4:00 p.m., el puntero Santa Tecla espera en su gimnasio, el “José Adolfo Pineda”, a los Halcones de Sonzacate, en compromiso que será transmitido por el Canal 10 de la Televisión Educativa; y el Isidro Metapán llega a Ciudad Arce para enfrentar al Arcense-Biomedical.

En el único partido de la 6:00 p.m., Tigres Voladores frente al MC Brasil en el gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María.

Jornada de miércoles

La última jornada, disputada el miércoles anterior, dejó los siguientes resultados: el Giants dio la sorpresa al derrotar de visita 91-87 al MC Brasil; Tigres cayó en casa 76-89 ante Cojutepeque; Denver-FAS le ganó por la mínima 88-87 a Quezaltepeque; Metapán perdió en casa 76-98 ante Brujos y el partido en Chalchuapa, entre Once Lobos y Santa Tecla, se suspendió por lluvia en el tercer cuarto, cuando los tecleños estaban en ventaja por 37-30.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …