Página de inicio » Suplemento Deportivo » Comenzaron los duelos

Comenzaron los duelos

Sara Acosta/@SaraAguirre91
Redacción Deportes Diario Co Latino

Sin más tiempo que perder, view for sale dieron inicio los duelos correspondientes al 2014 en la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME).

Con un aproximado de 100 tenimesistas, ailment case la FESALTEME realizó el fin de semana el primer Torneo Nacional de Revisión de Ranking que dejó resultados sorprendentes.

En la final de primera categoría, store Juan Pablo Henríquez no pudo ante la velocidad y el juego estratégico de Julio Calderón, quien se quedó con la victoria al obtener un resultado de 4-1, con parciales de 11-8,12-10,11-9,2-11 y 11-9. Esta puntuación coloca a Calderón en el primer lugar de la tabla de la primera categoría.

En el duelo disputado en la final de la segunda categoría, Salvador Castro no pudo ante el migueleño Herbert Murrillo que, con parciales de 7-11, 6-11 y 8-11 y un resultado global de 0-3, ganó el duelo, convirtiéndose en el nuevo líder dentro de dicha categoría.

En la tercera categoría, Alberto de León venció con un contundente 0-3 a Alisson Araujo. Mientras tanto, Armando Herrera es el nuevo rey de la cuarta categoría al ganarle la partida final a Daniel Erazo, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …