web analytics
viernes , 17 noviembre 2017
Inicio » Deportes » “Comanche” Mijangos cede el banquillo a Renderos Iraheta

“Comanche” Mijangos cede el banquillo a Renderos Iraheta

@Diegoolguzman

Tras un sorpresivo acuerdo con la dirigencia de Chalatenango, Marcelo “Comanche” Mijangos” cedió la dirección técnica del equipo chalateco a William Renderos Iraheta para ocupar el cargo de director deportivo y divisiones inferiores de los morados.

“Esta decisión nace a raíz de comenzar a trabajar en las bases debido a que nunca se ha invertido en las divisiones inferiores y con la experiencia y el conocimiento del profesor Marcelo Mijangos vamos a tener jugadores propios de Chalatenango. Con respecto, al profesor William Renderos lo elegimos porque sabemos que aportará mucho al equipo”, explicó ayer Fernando Alas, presidente de los “duros del norte”.

William Renderos Iraheta tomará las riendas de Chalatenango hasta el próximo lunes debido a que el partido de hoy ante Firpo lo dirigirá interinamente el auxiliar Geovanni Portillo.

Chalatenango será el quinto equipo de Renderos Iraheta en Primera División, ya que antes manejó los hilos de FAS, Santa Tecla, Universidad de El Salvador (UES) y Sonsonate.

A %d blogueros les gusta esto: