Página de inicio » Deportes » Colegio Fátima celebra intramuros

Colegio Fátima celebra intramuros

Como es tradición el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Santa Tecla, celebró  este fin de semana sus 53 Juegos Intramuros.

Familias enteras acompañaron a sus hijos en la fiesta deportiva, donde los más de 700 alumnos que al día de hoy forman parte de la gran familia Fátima, junto con todos los profesores, amigos y visitantes, escucharon las palabras de bienvenida y reconocimiento de la Directora, hermana Tránsito Najarro Valle.

Con la participación equipos de parvularia, primaria, tercer ciclo y bachillerato de ambos sexos, y  edades de 04  hasta 17 años, inició el colorido desfile de carrozas desde  del Palacio Tecleño, recorriendo el Paseo  El Carmen  al centro de estudios, acompañados de música de bandas, bellas madrinas, mascotas y la Promoción 2017.

“Este día de sana competencia deportiva sea una oportunidad de crear lazos, de construir puentes y demostrar a través de las actividades a realizar el talento, creatividad y alegría que Dios nos regala como don”, manifestó la directora del centro de estudios.

Durante los Juegos Intramuros se compitió en diferentes disciplinas como baloncesto, y  futbolito, entre otros.

Los juegos intramuros culminaron con una competencia de porras donde compitieron alumnos del colegio de tercer ciclo y bachillerato, culminando la actividad con una espectacular batucada especialmente para los jóvenes de la promoción 2017.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …