Página de inicio » Nacionales » Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, los rostros del show en el Super Bowl

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, los rostros del show en el Super Bowl

Santa Clara, sildenafil EEUU/dpa

El “show” del medio tiempo, buy para muchos el momento mas esperado de la final del fútbol americano, viagra sale tuvo hoy a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé como sus grandes protagonistas.

Ante más de 70.000 espectadores que concurrieron al Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y millones más que lo siguieron por televisión en Estados Unidos y todo el mundo, Coldplay cantó fragmentos de algunos de sus hits como “Viva la Vida” y “Paradise”, así como su nuevo tema “Adventure of a Lifetime”.

A la banda británica liderada por Chris Martin se unieron luego Bruno Mars, que cantó “Uptown Funk”, Beyoncé, que presentó su flamante canción “Formation”, y el DJ Mark Ronson.

También formó parte del colorido espectáculo, que contó con un escenario psicodélico que iba cambiando de colores y un grandilocuente despliegue de fuegos artificiales, el director venezolano Gustavo Dudamel junto a la orquesta juvenil de Los Angeles.

Uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Chris Martin, que tocó en el piano “Fix You” mientras una pantalla transmitía las actuaciones pasadas de otros artistas en el medio tiempo del Superbowl, desde Katy Perry el año pasado hasta los Rolling Stones o los ya fallecidos Whitney Houston y Michael Jackson.

El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

Antes del inicio del duelo entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, una sobria Lady Gaga, vestida con un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante, fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos.

El Super Bowl, que hoy vive su edición número 50, es considerado el mayor evento deportivo de los Estados Unidos.

El año pasado, casi 120 millones de espectadores en Estados Unidos vieron por televisión el espectáculo del entretiempo.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …