Página de inicio » Deportes » COES entregó uniformes a atletas olímpicos
Los atletas salvadoreños que participarán en los Juegos Olímpicos Rio 2016 mostraron los uniformes que vestirá la delegación de El Salvador. Foto Diario Co Latino / David Martínez.

COES entregó uniformes a atletas olímpicos

@Diegoolguzman

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) entregó ayer la indumentaria que portarán los atletas salvadoreños en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los atletas: Lilian Castro, de Tiro; Diego Turcios, de judo; Luis López e Ivania Miranda, de marcha, fueron los encargados de modelar el uniforme deportivo y el de gala que utilizaran en el desfile.

Los ausentes en la entrega de la indumentaria fueron Enrique Arathoon, de Vela, y Marcelo Acosta, de Natación, quienes se encuentran en Río de Janeiro entrenando previo a los juegos, mientras que Rebeca QuinteroS, de Natación, no estuvo presente debido a que vive y estudia en Puerto Rico, de donde saldrá rumbo a Brasil.

Por otra parte, el COES definirá la otra semana al atleta que portará la bandera en los Juegos Olímpicos, elección que se realizará por medio de una votación pública a realizarse en la página web del COES.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …