Página de inicio » Deportes » COES considera “extraño” hurto a selección de surf

COES considera “extraño” hurto a selección de surf

@ManahenGza

Mucho ruido ha generado en los últimos días el hurto de una tabla de surf a la selección salvadoreña que competirá en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

La noticia se viralizó en redes sociales cuando personas allegadas  la Federación Salvadoreña de Surf denunciaron que la tabla del atleta Christopher Sánchez había sido hurtada.

Sin embargo, Fabrizzio Hernández, jefe de misión de la delegación salvadoreña en Managua, habló con Diario Co Latino sobre este caso y cómo avanzan las investigaciones.

“El caso nos resultó con extrañeza porque fue por redes sociales que nos dimos cuenta, sin haber recibido información específica del delegado de surf. Hemos iniciado una investigación solicitándole al delegado de surf una declaración de cómo sucedieron los hechos. También acá la policía de Managua está trabajando arduamente para esclarecer los hechos”, expresó Hernández.

En la misma línea, el jefe de misión dijo que ya tienen en su poder el informe policial y que este ha generado más dudas.

«En el informe policial que tenemos se dice que el delegado de surf desconoce en que lugar pudo haber sucedido el hurto de la tabla, ya que ningún atleta se dio cuenta al momento. Entonces queremos ver bien como sucedieron los hechos, porque nos parece extraño que una tabla de surf, que es de buen tamaño, se halla perdido así como ellos lo declaran», expresó Hernández

Por otra parte, Fabrizzio Hernández dijo que el COES no repondrá la tabla, porque la delegación de surf viajó antes de tiempo por decisión propia y no con la delegación como estaba estipulado.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …