Página de inicio » Deportes » COES y Avianca volarán juntos en el Ciclo Olímpico
Eduardo Palomo, presidente del COES, y Danilo Correa, Gerente Regional de Avianca, se saludan tras firmar el convenio de patrocinio. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

COES y Avianca volarán juntos en el Ciclo Olímpico

@DiarioCoLatino

En un hecho sin precedentes, el Comité Olímpico de El Salvador (COES) y la aerolínea Avianca firmaron un convenio de patrocinio por 18 meses, en los que se facilitará la movilidad aérea de las diferentes delegaciones salvadoreñas a las competencias del Ciclo Olímpico 2017-2020.

Danilo Correa, Gerente Regional de Avianca, y Eduardo Palomo, presidente del COES, fueron los encargados de firmar el convenio de patrocinio que esta valorado en 50 mil dólares y que finaliza el 31 de diciembre de 2018.

“Este patrocinio es un apoyo de Avianca al deporte salvadoreño y a los valores que la participación en competencias deportivas exigen: disciplina, perseverancia, esfuerzo y ética, entre otros. Por eso que nos sentimos altamente satisfechos de participar en este esfuerzo conjunto que, como tal, entraña la búsqueda de un sueño”, expresó Correa tras la firma del convenio.

En la misma línea, el Gerente Regional de Avianca explicó que el convenio de patrocinio consistirá en boletos aéreos gratis, tarifas especiales para las delegaciones olímpicas y facilitación de aviones chárter cuando el COES así lo requiera.

“Para Avianca será motivo de satisfacción llevar en sus aviones a atletas de tan alto nivel de competición, atletas que nos hacen vibrar de alegría y se convierten en fuente de inspiración y orgullo para todo un país. Esperamos poder celebrar con ellos el fruto de su esfuerzo y dedicación”, concluyó Correa.

Por su parte, Eduardo Palomo, presidente del COES, agradeció la confianza brindada por Avianca al firmar el convenio de patrocinio.

“Es un honor realizar esta alianza estratégica con la empresa Avianca, ya que beneficiará de manera directa a los atletas que son nuestros razón de ser. De igual forma, agradecemos este patrocinio, ya que nos brinda esperanza con miras al nuevo Ciclo Olímpico”, expresó Palomo. El titular del COES también adelantó que el primer viaje que hará una delegación salvadoreña con Avianca será para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los cuales se disputarán del 11 al 25 de noviembre.

“Ya estamos trabajando con Avianca de que manera movilizaremos a los atletas que irán a Juegos Bolivarianos y de esa forma pondríamos en marcha el convenio de patrocinio”, informó Palomo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …