Página de inicio » Nacionales » Coena evalúa a precandidatos presidenciales

Coena evalúa a precandidatos presidenciales

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
La Comisión Política del partido ARENA entrevistó hoy al resto de precandidatos presidenciales, quienes buscarán ser elegidos para representar a ese instituto político en las elecciones de 2019. El primero en acudir a la entrevista fue Gustavo López, quien expuso la plataforma de gobierno que presentaría a la población de ser designado como presidenciable por el partido de derecha.
López mencionó que, de ser electo para representar a ARENA en las próximas elecciones, basará su estrategia electoral en apuestas para mejorar la seguridad, salud, educación y empleo. Además aseguró que, de no ser tomado en cuenta como candidato a presidente, no aceptará una postulación para ser parte de la fórmula para optar por la Vicepresidencia.
El Coena también entrevistó a Gerardo Awad y Rafael Montalvo, con quienes se completa la planilla de precandidatos para la presidencia por el partido ARENA.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …