Página de inicio » Deportes » Co Latino sube al liderato, Correos y Delgadenses suman un punto
Ayer se disputó la tercera jornada de la Copa Co Latino. Foto Diario Co Latino

Co Latino sube al liderato, Correos y Delgadenses suman un punto

@DiarioCoLatino

Ayer se disputó la tercera jornada de la Copa Co Latino que dejó al equipo Co Latino en el liderato; mientras que Delgadenses y Correos sumarons sus primeros puntos en el certamen.
Eso sí, Co Latino escaló al liderato debido a que el equipo Gallegos, su rival en turno, no se presentó al partido programado a las 4:00 p.m.
Por tal razón, Co Latino se quedó con los tres puntos al ganar por “default” y sumó seis puntos que le permiten compartir el liderato con Gallegos que también acumula seis unidades.
En el partido de fondo, disputado en la cancha 3 del Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez”, Correos y Delgadenses protagonizaron un partido de dientes apretados que terminó en tablas.
En el primer tiempo ambos equipos gozaron de buenas opciones a gol, sin embargo, les falló la puntería y por ello se fueron al descanso con el marcador a cero.
Para la parte de complemento la tónica no cambió y ambos equipos propusieron de cara a la portería contraria.
Pero serían los Correos quienes lograrían ponerse en ventaja por medio de Manuel Alvarado tras un cobro de tiro libre.
En adelante, Delgandenses se volcaron al ataque con la intención de emparejar el marcador y lo consiguieron por medio de Christian Cea.
En los últimos minutos, ambos equipos gozaron de buenas opciones para incrementar el marcador, pero los porteros se fajaron bajo los tres palos y por ello el marcador acabó 1-1.
La cuarta jornada de la Copa Co Latino se disputa el próximo jueves 1 de diciembre cuando a las 4:00 p.m., Delgadenses enfrenten a Tecleños y a las 5:00 p.m., Correos se las vea con Gallegos.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …