Página de inicio » Nacionales » CNSCC inicia la Semana por la Seguridad y Convivencia

CNSCC inicia la Semana por la Seguridad y Convivencia

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC) inauguró, esta  mañana, la Semana por la Convivencia Ciudadana, dedicada a la Memoria de Hato Hasbún.
«Esta semana queremos honrar la memoria de un visionario que creyó en el diálogo. Por lo que reflexionaremos en las grandes metas del Plan El Salvador Seguro», dijo Antonio Morales.
Durante la Semana Por la Seguridad se realizarán más de 19 eventos, entre foros, conversatorios y festivales de prevención. «Esta semana es para ratificar nuestro compromiso por las víctimas de la violencia en El Salvador», dijo.
El primer evento fue el foro titulado «El Trabajo Territorial como clave en la Prevención de la Violencia. Avances y retos», presidido por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. Este foro contó la participación  de actores que ejecutan el Plan El Salvador Seguro en las Comunidades y el ministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde.
La Semana por la Seguridad y la Convivencia Ciudadana se realiza del 6 al 10 de noviembre y cerrará  con la presentación de los 24 planes de seguridad municipales que se encuentran pendientes.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …