Página de inicio » Nacionales » CNCO pone a bailar su “Reggaetón Lento” a El Salvador

CNCO pone a bailar su “Reggaetón Lento” a El Salvador

@JoakinSalazar

“Yo solo la miré, me gustó, me pegué, la invité y bailemos, la noche esta para un reggaetón lento de esos que no se bailan hace tiempo”, cantaron a una voz las fans salvadoreñas que disfrutaron del concierto, totalmente en vivo de la agrupación juvenil CNCO.

Los acordes musicales encendieron la noche en San Salvador, con la salida al escenario del grupo juvenil del momento, CNCO que llegó a El Salvador para degustar a los salvadoreños con su mejores éxitos. En el Tómate La Ciudad FEST.

CNCO es una agrupación musical masculina formada en 2015 por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Christopher Vélez, todos concursantes ganadores del reality show de talentos “La Banda”, producido por Simon Cowell y Ricky Martin. Este último es su padrino musical.

Richard, Erick, Zabdiel, Joel y Christopher; sangre joven en el ámbito musical que literalmente salió al escenario para sudar la camiseta y hacer bailar a todos los salvadoreños, tal como lo ha hecho en países como México, Guatemala, Chile, Argentina y Ecuador.

En su concierto miles de jóvenes disfrutaron de sus éxitos, entre ellos “Tan Fácil”, “Quisiera”, y “Para Enamorarte”, sencillos musicales que degustaron a nivel internacional y que pusieron a bailar a todos.

Además, degustaron con sus éxitos de su primer álbum, “Primera cita” álbum que salió al mercado el 26 de agosto de 2016, el cual fue producido por Wisin.

De igual manera, el grupo que ha sido ampliamente galardonad, deleitó sus más grandes éxitos en el escenario, entre ellos su más reciente éxito “Hey DJ”, que ya cuenta con más de ocho millones de vistas en Youtube en cuatro días.

Además, “Cien”, “Más Allá”, “Cometa”, “Volverte a Ver”, “Primera Cita” y “Devuélveme mi Corazón”, canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes.

La parte romántica de la noche llegó de la mano de Zabdiel, que junto a sus compañeros cantaron “Tú luz”, un éxito que dijo “viene del corazón”, para todos sus CNCOwners (fans de CNCO).

También, individualmente demostraron que pueden cantar y hacer disfrutar a sus fans, Richard Camacho que es originario de República Dominicana, radicado en Estados Unidos, demostró sus dotes de baile y canto al cantar un cover de  Bruno Mars; de igual manera Christopher cantó en solitario el cover de “despasito”, éxito de Luis Fonsi.

El punto culminante de la noche llegó con la canción Reggaetón Lento, que cantaron a capela  junto a sus fans salvadoreñas, demostrando que no necesitan una pre grabación para deleitar con sus voces.

«Reggaetón lento (Bailemos)», alcanzó en poco tiempo el N°1 en muchos países, así como en los listados de Spotify y iTunes; siendo el sencillo más exitoso de la agrupación multinacional.

La visita por El Salvador, forma parte de su primer tour titulado «MasAllaTour» que comenzó en febrero de 2017 en América Latina; visitando Puerto Rico, México, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia recientemente.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …