Página de inicio » Deportes » Clásico nacional y derbi capitalino eclipsan la quinta jornada  

Clásico nacional y derbi capitalino eclipsan la quinta jornada  

@ManahenGza

Este fin de semana se disputa la quinta fecha del torneo Apertura 2014, sale la cual se verá eclipsada por dos partidos: el clásico nacional Águila-FAS y el derbi capitalino entre Alianza y Atlético Marte, y que también podría reafirmar a Dragón como líder en solitario.

El telón de la quinta fecha abre el sábado con el duelo entre Universidad de El Salvador (UES) y Santa Tecla, en el estadio “Jorge “Mágico” González” a las 5:00 p.m.

La única localidad del estadio “Mágico” que se habilitará para el cotejo será tribuna baja con precio de $5.

Luego a las 7:00 p.m., toda la atención se centrará en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel cuando Águila reciba la visita de Fas, en una nueva edición del clásico nacional.

Para  el duelo entre emplumados y tigrillos se han establecido los siguientes precios: $4 general norte y general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea adultos, $7 platea niños y $18 sillas numeradas.

La jornada cierra el domingo con tres partidos entre los cuales destaca el derbi capitalino protagonizado entre Alianza y Atlético Marte.

El duelo entre albos y marcianos está pactado a las 3:00 p.m., en el estadio “Jorge “Mágico” González” con precios: $5 sol general norte familiar (Alianza), $5 sol general sur familiar (Marte), $12 tribuna alta familiar (Alianza) y $15 tribuna baja (Alianza y Marte).

A la misma hora, 3:00 p.m., Juventud Independiente le hará los honores a Dragón, líder del torneo, en el Complejo Deportivo de San Juan Opico. Para los aficionados opicanos y dragonianos se han establecido los precios: $5 general y $10 tribuna.

Y el telón de  la quinta jornada se cierra a las 5:00 p.m., en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” en donde Isidro Metapán recibirá de Pasaquina.

Para poder ingresar al estadio calero los aficionados tendrán que cancelar: $4 en sol norte, $6 en preferente, $8 sombra y $12 tribuna.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …