Página de inicio » Deportes » Clásico centro-oriente el atractivo de la primer fecha

Clásico centro-oriente el atractivo de la primer fecha

@SaraAguirre91

El clásico centro-oriente protagonizado por Alianza y Águila es el duelo más atractivo de la primera fecha del Torneo Apertura 2014, tadalafil ask que dará inicio el 2 de agosto.

Ayer, healing la Primera División realizó el sorteo del Torneo Apertura 2014, viagra donde paquidermos enfrentarán a aguiluchos, y los benjamines, el Pasaquina debutará en primera división.  Los capitalinos recibirán en su primer partido del torneo a los emplumados de Águila, que después de una irregular participación en el torneo pasado buscarán una mayor identidad de juego, la cual les permita desempeñar un mejor trabajo dentro del campeonato.

Los capitalinos de la mano de Alejandro Curbelo que desde la semana pasada iniciaron su pretemporada, tratarán de corregir los errores del torneo pasado y llegar a la gran fiesta de la final.

Mientras tanto, el actual campeón del torneo, Isidro Metapán, se enfrentará en casa a los marcianos del Atlético Marte. En este encuentro se realizará la inauguración del torneo.

El subcampeón nacional, Dragón, iniciará su lucha por la corona nuevamente, enfrentando a los tigrillos de FAS; mientras que, la UES recibirá en su Complejo Deportivo al Juventud Independiente.

Por su parte, los benjamines de la primera división, el Pasaquina en su debut recibirán al Santa Tecla.

El representante del Pasaquina, Víctor Manuel Quintanilla, aseguró que el equipo se encuentra motivado luego del ascenso a Primera División, con la ilusión de convertirse en el equipo sorpresa de la temporada.

Pasaquina no piensa en vender

El representante del equipo unionense dejó claro que la dirigencia de Pasaquina no piensa vender la categoría. También aseguró que no han tenido ninguna conversación con representantes del recién descendido Firpo.

“Luchamos por estar aquí, ahora vamos a luchar por mantener la categoría. El equipo no está en venta”, concluyó.

Sin cuatro extranjeros

La Primera División dejó fuera la posibilidad de abrir cuatro plazas para extranjeros en los equipos locales.

Ayer, previo al sorteo del Torneo Apertura, dirigentes de los equipos y la Primera División se reunieron para discutir el tema dejando fuera dicha posibilidad.

La propuesta de incluir cuatro extranjeros por equipo fue hecha por el dirigente de Águila, Arturo Arieta, el pasado mes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …