Página de inicio » Espectáculos » Cine independiente llega a la pantalla de MAX

Cine independiente llega a la pantalla de MAX

Miami @SAmigosCoLatino

MAX presenta sus estrenos exclusivos para mayo en América Latina, see el canal continúa ofreciendo lo mejor de las aclamadas películas internacionales del cine independiente.

Le Passe (The Past) (domingo, health 3 de mayo). Ahmad es un hombre iraní de mediana edad que abandona a su esposa francesa, doctor Marie, y sus hijos, para regresar a su tierra natal. Cuatro años después, Ahmad regresa a Francia a finalizar su divorcio de Marie, quien ha encontrado un nuevo amor en Samir, un empleado en una lavandería con el que tiene decidido casarse – por cuarta vez. En sus intentos por ayudar, Ahmad pronto se encuentra en constantes desacuerdos con su ex-mujer, mientras descubre los conflictos, secretos y complejidades entre Marie, su hija, Lucie, y Samir.

Borgman (domingo, 10 de mayo). Camiel Borgman, un enigmático vagabundo, huye a un vecindario de clase alta después de que su búnker subterráneo es irrumpido por tres hombres armados. Allí, es violentamente asaltado por el impetuoso hombre de la casa, Richard, cuando insinúa que una vez estuvo muy cerca de su esposa, Marina. Por su parte, Marina lo ayuda recuperarse después del ataque y lo permite dormir en la casa de huéspedes en secreto. Después de cambiar su apariencia, Camiel regresa a la casa con el pretexto de responder a un anuncio para un jardinero, y al ser contratado, rápidamente convoca sus socios que comienzan a integrarse insidiosamente a si mismos en la casa.

La Jaula de Oro (The Golden Dream) (domingo, 17 de mayo). Juan, Samuel y Sara, quien por seguridad se hace pasar por hombre, salen de su natal Guatemala con el sueño de llegar a los Estados Unidos. Al poco tiempo de cruzar la frontera del norte de Guatemala, se les une Chauk, un joven de Chiapas, un estado en el sureste México. Durante el viaje, atravesados por los constantes peligros de miles de migrantes mexicanos y centroamericanos, los cuatro intentan sobrepasar el miedo, la injusticia y el dolor a través de la solidaridad, la amistad y el amor.

La Vie d’Adèle (Blue is the Warmest Color) (domingo, 24 de mayo). Ganadora del premio Palm d’Or del Festival de Cannes 2013, la película sigue la historia de Adèle, una estudiante de secundaria que aún esta empezando a explorar a si misma como mujer. Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con cabello azul y de espíritu libre, quien la ayuda descubrir el deseo y su propio valor como mujer y adulta, que a lo largo, la ayuda descubrir a si misma a través del amor y la pérdida.

Les Salauds (Bastards) (domingo 31 de mayo). Tras el suicidio de su cuñado y la hospitalización de su sobrina, Marco, un marinero veterano, recibe un mensaje urgiéndolo que regrese a Paris Su hermana, Sandra, cree que la muerte de su marido fue causada por uno de sus acreedores, Edouard Laporte. Decidido a ver que Laporte pague por sus crímenes después de que la policía descarta sus afirmaciones, Marco intenta vengar a su familia y se muda al edificio en el que vive Raphaelle, la amante de Laporte, y comienza una relación clandestina con ella.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …