Página de inicio » Nacionales » CIFCO y Corte de Cuentas firman convenio para cumplir política de ahorro
El Presidente de la Corte de Cuentas, Jorge Humberto Valiente firma con la presidenta del CIFCO, Cecibel Lau, el convenio para cumplir la política de ahorro. Foto Diario Co Latino

CIFCO y Corte de Cuentas firman convenio para cumplir política de ahorro

@Will_Siliezar

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) es una institución referente de la región centroamericana, ampoule que tiene como principal objetivo brindar espacios multifuncionales, treat versátiles, cialis adaptables y especializados, con el fin que cualquier institución pública pueda realizar sus eventos oficiales en sus instalaciones.
Antes esto, y con el propósito de seguir con el cumplimiento de sus objetivos, el CIFCO y la Corte de Cuentas de las República (CCR) firmaron un convenio interisntitucional, con el cual se pretende facilitar la contratación de los servicios para el desarrollo de eventos oficiales en la institución.
La firma del convenio tiene como eje principal favorecer la Política de Ahorro y Austeridad del Sector Público, la cual consiste en fomentar el control en la calidad del gasto que permita generar ahorros, impulsando una administración honesta, eficiente y transparente del gasto público, lo que contribuye a la sostenibilidad fiscal del país.
La presidenta del CIFCO, Cecibel Lau, dijo en el evento que con la firma de este convenio se seguirá demostrando la experiencia en cada una de las actividades que realiza la institución, y además, agradeció a la Corte de Cuentas por la confianza que se la da a la misma.
“Agradezco a la Corte de Cuentas de El Salvador por la confianza depositada en el CIFCO, por la gestión pública que ambos realizamos y con mucha certeza y seguridad seguiremos avanzando con honestidad, transparencia y eficacia”, expresó la presidenta.
Por su parte, el Presidente de la Corte de Cuentas, Jorge Humberto Valiente, también se dirigió a los presentes en la actividad alegando que “para la institución pública (la Corte de Cuentas) es de suma importancia la firma de este convenio, porque permite que las instituciones públicas deben de colaborar entre si, y también, porque de esta manera se da el cumplimiento de la Política de Ahorro y Austeridad del Sector Público”.
Además, Valiente señaló que la CCR está interesada en realizar una series de eventos en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones, lo que también permitiría que se compren los servicios del mismo Estado.
El CIFCO cuenta con modernos salones que se acoplan al número de personas que asistan a los eventos que se realizaran en ellos, además cuenta con promoción de equipos audiovisuales, mobiliario y equipo, y si es necesario, también brinda servicios de alimentos y bebidas, todo esto con tarifas accesibles.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …