Página de inicio » Deportes » Cierre de infarto en Campeonato por Categorías
Izquierda, Lemnys Arias, derecha, Moises Melara. Foto Diario Co Latino.

Cierre de infarto en Campeonato por Categorías

@Diegoolguzman

El Campeonato por Categorías tendrá un cierre de infarto el próximo fin de semana, debido a que la lucha por el título continúa reñida.

En la categoría superior, Jorge Girón, Juan Duarte, Jorge Tobar y Ricardo Chávez, vigente monarca nacional, comparten el primer lugar con 4 puntos.

La partida más interesante de la jornada anterior la protagonizaron el Maestro Internacional Lemnys Arias y el Maestro FIDE Moisés.

Ambos ajedrecistas no se guardaron nada y mostraron sus mejores estrategias, sin embargo, el duelo terminó en empate.

En tanto, en la primera categoría, el panorama es similar, ya que Judith Santos y Oscar Vázquez están empatados en la primera casilla con 4 unidades.

La ventaja de Santos y Vázquez con el resto de atletas es leve, puesto que Víctor Murillo y Juan Alvarenga les pisan los talones al registrar 3.5 puntos.

Mientras que en la segunda categoría, Daniel García está al frente de la clasificación con 5 puntos, seguido por Geovanni Campos con registro de 4.5  unidades.

En el tercer escaño hay un triple empate entre Enmanuel García, Eduardo Araujo y David Hernández con 4 puntos cada uno.

Finalmente, en la tercera categoría, Ángel Flores ocupa el primer puesto con 5 puntos y es el candidato favorito para lograr el título.  Flores está invicto en el certamen y el pasado fin de semana mostró toda su casta al derrotar a Francisco Pérez.

En el segundo lugar se sitúa Cristian Vásquez con 4.5  unidades y en el tercer puesto está Francisco Pérez con 4 puntos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …