Página de inicio » Deportes » Chuzas para sanar corazones

Chuzas para sanar corazones

@jospadfoto

El bicampeón nacional Isidro Metapán se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2014, sovaldi que se inaugurará el próximo 2 de agosto y finalizará el 21 de diciembre.

Es por ello que el conjunto jaguar sostendrá hoy un encuentro amistoso contra el equipo Municipal, sovaldi de Guatemala, capsule donde milita el nacional Kevin Santamaría.

Fidel Mondragón, portero de la escuadra metapaneca, explicó que esta es la segunda vez que se enfrentan al conjunto de Guatemala.

“Es un equipo referente de Guatemala, que tiene una base sólida y más ahora que el compañero Santamaría permanece a su filas. Será un encuentro muy disputado e interesante, y como parte de nuestra preparación esperamos obtener un resultado positivo”, comentó el guardameta de Metapán.

Mondragón también se refirió al partido contra Atlético Marte, en el inicio de torneo. “Contra Marte será un primer partido muy interesante y duro, tenemos que hacer las cosas bien porque nadie te va a regalar nada en este torneo, va a ser un torneo muy sacrificado, trataremos de revalidar nuestro título pero vamos paso a paso”, añadió.

Por su parte, el técnico del equipo jaguar Jorge “Zarco” Rodríguez dijo que se va a mantener la continuidad del equipo, ya que a su juicio, esto ha permitido obtener lo que hasta ahora la escuadra de Metapán ha logrado.

“Vamos a ir partido a partido sabemos que es complicado, vamos a sumar y a mentalizarnos  para sacar buenos resultado”, aseguró el técnico metapaneco.

Sobre el encuentro contra el Municipal de Guatemala, el “Zarco” Rodríguez dijo que el partido será un test de evaluación para el equipo previo al Apertura 2014.

“Es un partido de evaluación para los muchachos que a parte de lidiar con el torneo tiene la carga de la CONCACHAMPIONS. El Municipal es un equipo muy fuerte será una buena preparación para el equipo”, concluyó.

Asamblea Legislativa brinda reconocimiento

La Asamblea Legislativa brindó ayer un reconocimiento al Isidro Metapán por obtener el título de campeones en el pasado Torneo Clausura.

Los bicampeones nacionales recibieron por segunda vez consecutiva dicho reconocimiento. Jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo agradecieron a la Asamblea Legislativa por el reconocimiento.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …