Página de inicio » Nacionales » Chubascos continuarían durante fin de semana

Chubascos continuarían durante fin de semana

Oscar López

@OscarCoLatino

 

La lluvia del mediodía de ayer fue ocasionada por una circulación ciclónica, order la cual favorece el ingreso de humedad desde el océano Pacífico, cialis sale por lo cual los chubascos provocados por la misma podrían continuar durante este día.

Por lo cual, advice se prevé que el cielo estará medio nublado a nublado, las tormentas y chubascos moderados tendrán lugar en horas de la tarde y noche con énfasis en la zonas norte y a lo largo de la cordillera volcánica.

Durante el sábado, una circulación ciclónica al suroeste de El Salvador asociada a la Zona de Convergencia Intertropical favorece el ingreso de humedad desde el Pacífico a El Salvador, que en combinación con la humedad procedente del Caribe determinan las condiciones atmosféricas en el país.

Asimismo, para este domingo 11 de mayo expertos pronostican que continuará la influencia de la Zona de Convergencia Intertropical favoreciendo el ingreso de humedad desde el pacífico, por lo que continúa el patrón de lluvia para horas de la tarde y noche en forma de tormentas y chubascos disperso en la cordillera volcánica y zona norte del país.

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …