Página de inicio » Espectáculos » “Chicago Fire” calienta la TV

“Chicago Fire” calienta la TV

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:00 pm, a través de la pantalla de Universal Channel, llega a Latinoamérica la 5° temporada de “Chicago Fire”,  sumándose así a las emocionantes #nocheschicago, que incluyen las recientemente estrenadas segunda temporada de ¨Chicago Med¨ y cuarta de ¨Chicago P.D.¨ los lunes y martes, respectivamente, y ahora la nueva temporada de esta gran serie de la franquicia ¨Chicago¨, también del productor ejecutivo varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf, que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas, y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

A nivel de trama, en esta nueva edición de ¨Chicago Fire¨ continuará la rencilla de Jimmy hacia Boden, afectando su relación y generando tensión entre todos los miembros del destacamento. Todos se verán obligados a ser sensibles con la situación, y en un momento determinado Severide deberá involucrarse.

A nivel de elenco, veremos participaciones especiales como la del actor Scott Elrod (el doctor William Thorpe en ¨Grey´s Anatomy¨ y uno de los posibles amores de la protagonista, Meredith), quien aparecerá en un arco de varios episodios en esta temporada como una celebridad llamada Travis Brenner. Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio, y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo íntimo de Brenner.

Por otra parte, uno de las actrices de ¨Chicago Fire¨, Miranda Rae Mayo, quien interpreta el papel de Stella Kidd, pasa a ser parte del elenco regular de la serie en esta temporada. Una información importante que nos calma sobre el destino de su personaje tras el momento culminante que vivió su personaje y el de Severade en la temporada anterior, cuando su relación pasó de ser un simple filtreo a convertirse en algo ¨más íntimo¨, desafiando al perturbado ex marido de Stella.

Finalmente, esta nueva temporada trae un nuevo “crossover amoroso” entre uno de sus personajes y alguno de los de ¨Chicago P.D.¨, ¿quieres saber quiénes son los integrantes de la nueva parejita? No te puedes perder entonces el estreno de la quinta temporada de ¨Chicago Fire¨ el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:00 pm.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …