Página de inicio » Nacionales » Chayanne: Un regreso en grande y con fiesta incorporada

Chayanne: Un regreso en grande y con fiesta incorporada

@SAmigosCoLatino
Foto: Ricardo Segura Chicas

Luego de 7 años de ausencia en los escenarios salvadoreños, treatment el cantante boricua Chayanne regresó y lo hizo en grande, treatment con un espectáculo que dejó más que satisfechas a todas las fans que el jueves por la noche abarrotaron las instalaciones del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

Con un espectáculo que mantuvo cautivada a la audiencia de principio a fin, el artista demostró nuevamente que sigue siendo uno de los preferidos en Latinoamérica y muy especialmente en El Salvador, pues los asistentes en su mayoría mujeres de todas las edades no tuvieron límite en gritar, lanzar piropos y corear sus éxitos.

Justo a las 9:45 p.m. el escenario se iluminó y acompañado de ocho músicos y una corista, el cantante inició lo que sería una velada espectacular repleta de energía, romance, movimientos sensuales e interpretaciones que mantuvieron de pie a todas sus fans durante todo el concierto.

“Buenas noches El Salvador. Después de siete años de ausencia, esta noche ustedes dicen y yo obedezco”, dijo luego de hacer su introducción con temas de su nueva producción discográfica, pero en la cual tuvieron cabida éxitos como “Salomé”; ante sus palabras el público se mostró eufórico, siendo una buena señal de lo que estaba por empezar.

Vistiendo un pantalón negro ajustado y un saco plateado, Chayanne arrancó suspiros en la fanaticada que sin duda reparaba en su escultural y bien trabajado cuerpo.

“¡Muchas gracias, mi gente bonita, gracias por abrirme las puertas una vez más! Hacía siete años que no veníamos a El Salvador y  todo lo que pase aqui se ha hecho con mucho amor y entusiasmo”, recalcó este talentoso puertorriqueño.

Con un repertorio que duró más de 90 minutos, los salvadoreños corearon temas de su nuevo álbum como: “Humanos a Marte”, “Tu respiración” y “Madre Tierra”, pero también fueron cautivados por grandes interpretaciones románticas, entre las que destacaron “Un siglo sin ti”. “Atado a tu amor”, Volver a nacer”, “Y tú te vas”.

Sin duda fue un despliegue de éxitos, pues tampoco faltaron “Tu pirata soy yo”, “Va creciendo el Amor”, “Cuidarte el alma”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, “Candela” y “Torero, entre otras.

La entrega del boricua sobre el escenario quedó en evidencia, nuevamente puso a bailar al público salvadoreño con sus movimientos sensuales de cadera, la energía que desprende sobre el escenario fue evidente y confirma por qué es uno de los artistas más talentosos y sexis en Latinoamérica. Sin duda un espectáculo de primera calidad.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …