Página de inicio » Espectáculos » Charlie Cruz al son de la salsa

Charlie Cruz al son de la salsa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Charlie Cruz es un talento nacido  el 3 de Abril de 1975, try vivió sus años de adolescencia en Paterson, mind Nueva Jersey, look donde desarrolló una afinidad inmensa con la música Salsa. Desde los primeros pasos en su carrera se identificó con intérpretes de moda como lo fueron Héctor Lavoe y Frankie Ruiz, amigos de la infancia de su padre Fonzy Cruz.

En 1996, Charlie decidió radicarse en Puerto Rico, para estar más cerca de sus sus raíces musicales. De esa forma comenzó a entrar en calor con el ritmo que tanto le apasiona, el ritmo caribeño llamado Salsa.

Aunque pocas personas lo saben, su carrera musical se inició haciendo coros para su padre Fonzy Cruz, quien llegó a grabar tres discos con muy buena aceptación.

Luego de mucho trabajo y esfuerzo se lanzamiento como solista, Charlie debutó en el mercado internacional con la producción “Imagínate.” En la misma, se acreditó como autor del tema “Y Gritaré,” junto a Guadalupe García y el propio Sergio George.  Su debut en el mundo discográfico fue seguido por otros lanzamientos como fueron las producciones “Así Soy” y “Un Chico Malo”.  De éstas surgieron éxitos de difusión como “Bombón De Azúcar”, “Amarte Es Un Problema” y “Un Chin Chin”.

Hasta el momento este cantante virtuoso cuenta con nueve producciones discográficas de las cuales han salido múltiples éxitos. Su último proyecto es “Huellas”, cuenta con dos primeros lugares y un Top 5 en los Billboard Charts Tropical. Charlie es considerado uno de los exponentes con más futuro en la música Salsa, y uno de los jóvenes con una de las trayectorias musicales más consistentes en la música Tropical.

Recientemente en el mes de Mayo visito por primera vez El Salvador, ya que ha sido firmado por LAB PROMOTIONS EL SALVADOR. Durante su visita realizo una gira de medios  en emisoras radiales para promover su nuevo Sencillo ‘Cherry Pie’ una composición de su autoría y del famoso compositor Daniel Santacruz, bajo la producción y arreglos musicales de Efraín Junito Dávila.

“Cherry Pie”, con pocas semanas en las radios ha sido bien aceptada por el público ingresando ya en listas de programación.

Charlie Cruz, estará en pocas semanas lanzando el video oficial del tema “Cherry Pie”, el cual fue filmado en bello Naguabo,Puerto Rico.

Para que no te pierdas detalles de lo que está sucediendo puedes seguirlo en sus redes sociales o GaVa Producciones El Salvador  empresa promotora.

Charlie Cruz:

Facebook: Charlie Cruz Oficial

Twitter: Charlie Cruz

Instagram: Charliecruz1

GaVa Producciones:

Facebook: Gava Producciones Page

Twitter: Gavaproduccion

Instagram: Gavaproduccion

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …