Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Chapuzón estudiantil!

¡Chapuzón estudiantil!

@Diegoolguzman

Las piscinas del Polideportivo de Ciudad Merliot se convirtieron en aulas para más de 500 alumnos, de diversos centros escolares públicos, quienes participaron en el Primer Festival de Natación Escolar.

El objetivo del evento, que forma parte del programa Natación Escolar del INDES, era incentivar a los niños y adolescentes a seguir en la práctica del deporte acuático.

De igual forma, el INDES pretende identificar nuevos talentos y enriquecer las filas de las selecciones nacionales que se preparan para las competencias oficiales del CODICADER.

“Natación Escolar tiene la finalidad de abrir las instalaciones deportivas públicas, para que así los niños vivan y sientan la natación en esta bellísima piscina olímpica, donde entrenan nuestros seleccionados nacionales. Además, buscamos nuevos valores que conformen selecciones para los diferentes eventos CODICADER”, expresó Jorge Quezada, presidente del INDES.

El programa Natación Escolar se lleva a cabo en nueve municipios de Santa Ana, Sonsonate, La Libertad, San Salvador y San Miguel, a través de los promotores deportivos del INDES.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …