Página de inicio » Deportes » Chalatenango solicitó jugar domingo contra Limeño

Chalatenango solicitó jugar domingo contra Limeño

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La dirigencia de Chalatenango pidió a la Primera División y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) cambiar de sábado a domingo el partido que jugarán ante Municipal Limeño, correspondiente a la fecha 22 del torneo Clausura 2017.

De acuerdo a Eliseo Juárez, gerente de la Primera División, la solicitud de los norteños se debe a que el parqueo del estadio “Gregorio Martínez” será utilizado para un evento privado, por lo que podría generar algunos inconvenientes logísticos.

“Recibí una llamada del alcalde de Chalatenango (Rigoberto Mejía) manifestándome que cedieron el parqueo del estadio, pues pensó que la jornada se iba a jugar el miércoles (hoy), pero verán de qué forma no interfieren en la realización del partido”, detalló el gerente de la Liga Mayor de Fútbol.

Eso sí, Juárez dejó claro que será la FESFUT quien tome la decisión de aprobar o no la modificación en la programación, debido a que en la reunión de la Primera División ya se había establecido qué jornada se iba a jugar completa el sábado a las 7:00 p.m.

“Yo le manifesté que la decisión no está en las manos de la Primera División, porque ya dimos a conocer la programación, por lo que la petición debía hacerla al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol”, explicó Eliseo Juárez.

Es importante destacar que las bases de competencia de la Liga Mayor de Fútbol obligan a que las dos últimas jornadas se jueguen el mismo día y hora para evitar especulaciones de resultados.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …