Página de inicio » Deportes » Chalatenango quiere ser el “aguafiestas” albo
Alianza intentará celebrar esta noche su 59 aniversario con un triunfo frente a Chalatenango. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Chalatenango quiere ser el “aguafiestas” albo

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Chalatenango intentará esta noche acabar con la imbatibilidad de Alianza y convertirse en el “aguafiestas” de los albos que quieren festejar su aniversario 59 con una victoria y la clasificación a cuartos de final.

Alianza llega al duelo de esta noche, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2017, como líder invicto y por ello esperan sumar un nuevo triunfo en el césped del estadio Cuscatlán.

Pero, como se dijo antes, el duelo de hoy tendrá un toque especial para los paquidermos, ya que la directiva blanca regalará cuatro mil bufandas a los primeros aficionados que ingresen al recinto deportivo.

No obstante, los “alacranes del norte” quieren ser los villanos del agasajo, por lo que tratarán de quedarse con los tres puntos y acabar el invicto albo.

Empero, los números no respaldan a los alacranes del norte debido a que no ganan, desde la quinta jornada, cuando se impusieron 2-1 a Firpo en el estadio “Gregorio Martínez”. El duelo entre paquidermos y alacranes está pactado a las 7:30 p.m.

Sin embargo, el telón de la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2017, se abrirá desde tempranos con los duelos: Águila-Pasaquina y Limeño-FAS, ambos programados para las 3:00 p.m.

En el “Juan Francisco Barraza”, los negro naranja esperan continuar por la senda del triunfo ante un equipo pasaquinense que desean mantenerse en la pelea por la clasificación a cuartos de final.

En tanto, en el estadio “Ramón Flores Berríos”, los “mantequeros” intentarán derrotar a los tigrillos que fueron el único equipo que salió airoso la jornada anterior. Una hora más tarde, a las 4:00 pm., Audaz tendrá la visita de Dragón que atraviesa un difícil momento, ya que no ha podido inscribir al técnico Efraín “Chirolón” Burgos.

Mientras que a las 7:00 p.m., Sonsonate recibe a Luis Ángel Firpo en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

A la misma hora, pero en el estadio “Jorge Calero Suárez”, Isidro Metapán y Santa Tecla tendrán un duelo directo por el segundo lugar del certamen.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …