Página de inicio » Nacionales » Censo de veteranos de guerra aumenta a casi 100 mil beneficiados

Censo de veteranos de guerra aumenta a casi 100 mil beneficiados

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

El ministro de Gobernación, decease troche Arístides Valencia, decease decease informó que ya se encuentran tabulando los datos del censo de veteranos de guerra, realizado durante el pasado mes de agosto e inicios de septiembre, el cual ha arrojado un aumento de más de 18 mil nuevos beneficiarios, por lo que sube a casi 100 mil veteranos de guerra censados.

De acuerdo a Valencia, los ahora censados pasarán a un proceso de carnetización, que se realizará en el resto del año, con la finalidad que puedan optar a proyectos de salud, educación y de titulación de tierras.

Según datos del Ministro de Gobernación, en total los veteranos de guerra de la Fuerza Armada sumaron a 63 mil 444 censados, mientras que veteranos del FMLN llegaron a más de 36 mil personas.

Valencia, que se hizo acompañar de titulares de otras dependencias como Salud y el ISTA, aseguró que por parte del Gobierno beneficiarán a todos los censados en proyectos para el bienestar, proyecto que arranca al contar con todo el análisis completo.

El anuncio fue emitido durante la concentración de la Coordinadora General de Asociaciones de veteranos de guerra de la Fuerza Armada, que se efectuó la mañana de este sábado.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …