Página de inicio » Nacionales » Celebrando el día del padre con Alirio Guerra y Los Juniors

Celebrando el día del padre con Alirio Guerra y Los Juniors

@SAmigosCoLatino

El próximo sábado 17 de los corrientes  la ciudad de Quezaltepeque, la libertad, se viste de gala celebrando el día del padre, con uno de los grandes exponentes de la música nacional: Alirio Guerra y los Juniors de santa tecla.

La cita es en el gimnasio  municipal ( cancha ayax) , a partir de las 6:00 pm en adelante, cover, $12.00 con derecho a cena, de esta forma también se esta colaborando con la asociación de desarrollo quezalteco San José, quienes están apoyando, organizando eventos  para recaudar fondos  y  llevar a cabo jornadas culturales en beneficio de la juventud quezalteca,  especialmente para aquellos jóvenes con habilidades  y aptitudes artísticas, organizando eventos que incentivan las artes y la cultura en genera.

En cuanto a Alirio Guerra podemos decir que paso toda su niñeZ y adolescencia en la ciudad de Quezaltepeque por lo que es considerado uno de los hijos de esa ciudad, al igual que Glenda Gaby, Walter Sabauti y otros.

Sera una noche llena de recuerdos y  alegría , por el reencuentro de amigos de la infancia.

Apoyemos esta causa y a la ves disfrutar de esa magnifica noche con la presentación de Alirio Guerra, escuchando sus grandes éxitos como: tu eres luz, Ana, se que dirás adiós, juventud, hoy ya no estas, no es necesario y otros. Les esperamos.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …