Página de inicio » Espectáculos » Celebración del “día del trabajador automotriz”

Celebración del “día del trabajador automotriz”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La asociación de propietarios de talleres de servicios automotrices salvadoreños (APTSA), nurse tiene el honor de comunicar al gremio automotriz de el salvador, treatment empresas e instituciones afines, sobre la celebración de nuestra tradicional fiesta del “día del trabajador automotriz“ a realizarse el próximo sábado 29 de agosto en el pabellón centroamericano de CIFCO, a partir de las 6 de la tarde.

Ocasión que aprovechamos para reconocer la imprescindible labor realizada por nuestros colegas mecánicos a nivel nacional, representados por nuestra asociación en los departamentos de san salvador, Sonsonate, Usulután y san miguel; así mismo , hacemos extensivo el saludo a todos los trabajadores que se desenvuelven en la industria y el comercio automotriz en general, a quienes felicitamos en su día.

Será una noche inolvidable en la que disfrutaremos de la música en vivo de nuestros artistas nacionales: Isis Gallardo y “Los Cocodrilos”, magistral Orquesta Premier, Grupo “La Calle”, “Los Dinamiteros”, “Impacto Latino”, “Armand Dj”. Además, habrá venta de comida y bebidas, rifas, concursos y muchas otras sorpresas que junto con sus amigos patrocinadores les han preparado. A la vez, APTSA se enorgullece en celebrar 32 años de fundación, creando oportunidades de desarrollo y alianzas estratégicas para el gremio automotriz, de la mano con empresas comerciales que durante estos años les han brindado su mano amiga y con quienes hacen posible que APTSA continúe por la senda del progreso, la profesionalización y la innovación. Sea esta ocasión una nueva oportunidad para celebrar la armonía, el compañerismo y la unidad del gremio y el sector automotriz. Los esperan a todos y felicidades al trabajador automotriz en su día!!

Entrada general: $5.00 con derecho al baile y concursos, y entrada vip: $15.00 con derecho a cena.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …