Página de inicio » Espectáculos » Celebra la Hispanidad con Los Hermanos Flores

Celebra la Hispanidad con Los Hermanos Flores

@SAmigosCoLatino

Por segundo año consecutivo Restaurante El Sombreo Azul (Santa Tecla), abre las puertas a la celebración del Día de La Hispanidad, festejo que conmemora el descubrimiento del Continente Americano por los españoles al mando del Almirante Cristóbal Colón.

Para una gran mayoría de países hispanos y Estados Unidos, la fecha tiene una relevancia dentro de sus calendarios de celebraciones sociopolíticas, para el nuestro como otras tantas cosas, ha ido quedando a la vera del camino.

Al respecto Nono Flores (Director de la Orquesta), manifiesta: Nuestra identidad como País y pueblos está sustentado en tradiciones y acontecimientos que han marcado la historia; hace unas semanas atrás regresamos de Los Estados Unidos, en donde acompañamos a nuestros hermanos lejanos, Centroamericanos y Mexicanos en diferentes eventos artísticos en celebración a los festejos independencistas. Así como festejamos una Independencia Patria, creo deberíamos de celebrar igual el día de la hispanidad, que unifica a las culturas hispanas no solo en el idioma, sino otras por ejemplo la música, ritmos y danzas, por ello con nuestra alegría musical deseamos despertar esta fecha que ha venido a menos en celebración. Visitando varios países, etnias y culturas diferentes a la nuestra, vemos que nuestra música y ritmos unifican la alegría de asistentes, nuestro nicho es musical y desde ahí deseamos aportar a la celebración siendo por segundo año consecutivo que desarrollamos la Fiesta de la Hispanidad, concluyó el Director.

Por su parte Hugo Ortega (Gerente de Comunicación),  de la Orquesta expresa: Siempre es grato regresar a lugares que abren sus puertas para ofrecer al público asistente la oportunidad de ver y gozar con Los Hermanos Flores, no es muy frecuente que nos presentemos en el gran San Salvador, y por ello cuando se da lo anunciamos para estar cerca de amigos y simpatizantes que disfrutan los grandes éxitos de la orquesta, como fue el año pasado en esta misma celebración en donde los Hermanos Flores, no se despedían pues la gente continuaba solicitando una y otra canción, fue una celebración y gozo reciproco a totalidad; agradeciendo a El Sombreo Azul, por permitir encontrarnos nuevamente al año con el público en esta conmemoración y, a todos ellos que sitúan a la Orquesta como su Patrimonio Musical, ratificó Ortega.

Restaurante El Sombrero Azul se encuentra enmarcado sobre la segunda avenida Norte (Santa Tecla), frente a la Alcaldía Municipal, siendo de fácil ubicación, acceso, amplia seguridad y parqueo. Además de ofrecer comida Nacional e Internacional y la bebida de su predilección, contando ahora con mayores mejoras para la comodidad y atención de sus visitantes. Los teléfonos para consultar o reservar son: 2228-7803 y 2566-3233. El referente dentro del gran San Salvador, para presenciar y bailar con sus grupos y orquestas en vivo se llama El Sombrero Azul.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …