Página de inicio » Nacionales » Celebra el día del padre con Ésika

Celebra el día del padre con Ésika

@SAmigosCoLatino

Ésika quiere celebrar a los papás que dicen “Tú puedes” y que inspiran a sus hijos a ser capaces de lograrlo todo, para aquellos papás que impulsan a dar lo mejor y ayudan a lograr sus metas rompiendo estereotipos.

Un papá que inspira merece detalles, es por ello que Ésika te recomienda una lista de fragancias para que puedas encontrar el regalo perfecto de acuerdo a su personalidad:

Papá de éxito: Aromas masculinos con fuerte personalidad.

Para los papás cosmopolitas, urbanos y que buscan el éxito en todas las facetas de su vida. Esos papás que les enseñan a sus hijos a enfrentar los retos de la vida con determinación. Las fragancias ideales para un papá de éxito son: Magnat y la nueva Magnat Select.

Papá conquistador: Fragancias que cautivan.

Para los papás que son carismáticos, alegres e imposibles de imitar. Esos papás que les demuestran a sus hijos que todo es cuestión de actitud. Las fragancias perfectas para un papá conquistador son: Leyenda, Pulso y Salvaje Absolut.

Papá ganador: Aromas atractivos para papás que van por el triunfo.

Para los papás que nunca se rinden y consiguen todo lo que se proponen. Esos papás que inspiran a sus hijos a siempre ir por más. Las fragancias ideales para un papá ganador son: Kalos, Kalos Sport y Victorius.

Papá autentico: Aromas urbanos para hombres originales.

Para los papás urbanos que se sienten cómodos consigo mismos y se atreven a mostrarle al mundo su verdadero espíritu. Esos papás que les enseñan a sus hijos a ser auténticos. Las fragancias perfectas para un papá autentico son: Vainilla, Intrepid y Cardigan.

¡Qué esperas para elegir la fragancia perfecta para papá!

Consiente a las personas que amas con productos Ésika.  Encuentra una consultora- coach de belleza Ésika llamando a la línea gratuita 800-37452-000(sin costo) y línea local de El Salvador Tel. 2510-1198 y regala detalles únicos.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …