Página de inicio » Deportes » ¡A cazar al líder!
Esta noche los emplumados del Águila visitan a los metapanecos en el Jorge “Calero Suarez”. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

¡A cazar al líder!

@Diegoolguzman

Águila tratará de cazar esta noche a Isidro Metapán, líder del torneo Clausura 2017, cuando visite el estadio “Jorge Calero Suárez”, a las 7:00 p.m., en partido correspondiente a la cuarta jornada del certamen.

De momento, los emplumados registran 4 unidades, por lo que de ganar esta noche sumarían 7 puntos, mismos que acumulan los jaguares.

No obstante, ganar en el “Calero Suárez” se presenta como un reto mayúsculo para los migueleños debido a que su última victoria en territorio calero se remonta al torneo Clausura 2014, cuando salieron airosos 0-2 con goles del jamaiquino Jermain “Tuffy” Anderson y Álvaro Lizama.

En adelante, los negro naranja consiguieron cuatro empates y una derrota en sus visitas a la tierra del jaguar.

Por su parte, Metapán, que suma 7 puntos, sale con la obligación de ganar para mantenerse en el primer lugar de la tabla y evitar ser alcanzado por sus más cercanos perseguidores.

Los precios en el estadio “Jorge Calero Suárez” para las aficionados metapanecos y aguiluchos son: $4 para mujeres y $5 para hombres en general, $10 sombra, $15 tribuna.

Pero el telón de la cuarta fecha del torneo Clausura 2017 se abre a las 4:00 p.m., en el estadio “Ana Mercedes Campos” con el duelo entre Sonsonate y Municipal Limeño.

Los cocoteros quieren sumar su segundo triunfo consecutivo jugando en su feudo; mientras que los santarroseños desean robar puntos en el occidente del país. Para los aficionados de Sonsonate y Limeño los precios a cobrar son los siguientes: $4 general y $6 sombra.

En tanto, a las 6:30 p.m., Firpo intentará ligar su tercer triunfo consecutivo en el certamen y escalar al primer lugar cuando enfrente a Santa Tecla en el estadio “Sergio Torres Rivera”, de Usulután.

Ahí, los seguidores del equipo ultralempino y tecleño pagarán: $3 general, $6 sombra y $8 tribuna.

Mientras que el domingo, a las 3:00 p.m., Pasaquina tendrá la visita de FAS que llega herido al estadio San Sebastián tras la derrota sufrida en casa ante Firpo.

Las aficiones “burras” y tigrillas cancelarán en taquillas los siguientes precios: $6 general y $8 sombra.

Quince minutos más tarde, a las 3:15 p.m., Alianza se presentará oficialmente ante su afición en el estadio Cuscatlán, en donde recibirá a Chalatenango.

En el coloso de “Monserrat”, la hinchada paquiderma y chalateca pagará: $4 general, $4 preferente sur, $5 preferente norte, $8 sombra, $12 tribuna y $15 platea.

Finalmente, la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 se cierra el lunes con el partido entre Universidad de El Salvador y Dragón que tendrá morbo ya que ambos luchan por no descender. El encuentro se realizará en el estadio universitario y los aficionados que deseen presenciar el duelo pagarán: $2 general, $5 sombra y $10 tribuna.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …