Página de inicio » Espectáculos » Cautivadora y bella con Ésika Pro

Cautivadora y bella con Ésika Pro

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La mujer bella y actual se encuentra a la vanguardia de la moda, siempre está pendiente de lo más nuevo que la haga lucir mas bella y con un acabado profesional en pocos instantes, es por eso q Ésika lanzó su segunda línea Pro cocreada con Claudia Betancur,  la maquillista de grandes estrellas latinas.

Para la presentado esta nueva línea Ésika Pro se co to con la presencia de más de 600 chicas que recibieron un taller de maquillaje y unos favorecedores tips para lucir impecable siempre con estos productos.

Claudia hizo una pausa en su ajetreada agenda para compartir  unos secreto tos y técnicas con las salvadoreñas.

Es segunda vez que visita el país con este objetivo, hace un año aproximadamente llegó al lanzamiento de la novedosa línea  que prometía cambiar la imagen de la mujer trabajadora que le gusta lucir hermosa.

Estos productos profesionales son a prueba de error, con los tonos de moda para lograr un look moderno y acorde a la temporada, esta línea incluye : corrector facial Pro, base de hidromaquillaje , cuarteto de sombras, máscara  multilashes impact, labial perfect match  volumen, labial multibrillo,  esmalte Ésika 6 en 1 y el ser de brochas profesionales.

Las asistentes conocieron los 4 pasos básicos para el acabado profesional, para apoyar  a las interesadas en sus productos y que le saquen el.mayor provecho.

esika4La maquillista de las estrellas

Claudia Betancur se ha vuelto tan famosa como cualquier  celebridad al hacerlas lucir impecables en sesiones de fotos o eventos especiales, ella ha tenido el agrado de maquillar a bellezas como Thalia, jenifer López,  Marjorie de Sousa  entre otras.

Durante una breve entrevista nos comentó que es su sueño hecho realidad estar a la par de grandes personalidades y hacerlas lucir mejor, cuándo ella inicio su carrera ni siquiera tenía su propio kit de maquillaje, ja luchado para estar donde se encuentra en estos momentos.

Además se siente muy orgullosa de ser cocreadora  de esta línea para que las mujeres siempre luzcan incomparables,  de esta forma ella esta juntos a quienes buscan realzar más su belleza.

El viajar y trabajar con tantas personalidades le ha cambiado la vida, aunque jamás olvida sus orígenes y cómo siendo una niña soñaba con llegar a lo alto en el mundo del maquillaje,  20 años la respaldan y se siente orgullosa de lo logrado hasta el día de hoy.

Claudia promete seguir compartiendo más tips de belleza y estar al lado de las mujeres que confían en Ésika Pro la línea pensada en en la mujer orgullosa y trabajadora que no se detiene ante nada.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …