Página de inicio » Espectáculos » Catrinas de lujo para Halloween

Catrinas de lujo para Halloween

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

Un par de semanas faltan para el esperado halloween y muchas chicas ya están pensando como lucir esa noche, sobre todo porque hay diferentes fiestas en las que además de admirar los maquillajes premia los más destacados.

Unos de los que más han captado la atención son los inspirados en la catrina, un personaje que además de belleza irradia sensualidad , colorido, elegancia y misterio; ideas de este maquillaje hay muchas; desde los más sencillos hasta los más elaborados que incluyen aplicaciones muy llamativas.

Lo bueno de este maquillaje es que te permite lucir un maquillaje impecable y llamativo y combinarlo con el atuendo que más te gusta y no sólo con el típico disfraz que a veces cuesta mucho conseguirlo.

El colorido que este personaje representa va muy bien para la festividad,  ya basta de esos disfraces tenebrosos y lúgubres cuando puedes lucir como un personaje de fantasía.

A este tipo de maquillaje se le denomina de fantasía y la talentosa Gabriela nos muestra un poco de las opciones que hay , pues puede ser tanto de medio rostro como de rostro completo.

Gaby tiene ya un par de años trabajando el maquillaje de fantasía por lo que se ha ido especializando en este, con lo que garantiza profesionalismo y calidad, ella no sólo hace maquillajes  de Catrina sino de cualquier otro personaje según las solicitudes de sus clientes.

Ella además de brindar el servicio de maquillaje también  cuenta con un excelente grupo de fotógrafos profesionales por lo que si buscas una sesión  de fotos también  están disponibles.

Créditos.

Fotoperiodista: Josué Parada

Maquillaje : Gaby Rivera

Facebook : Makeup Gby Rivera

Locación  : Jardín Botánico  Plan de la Laguna

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …