Página de inicio » Espectáculos » ¡Carnaval de San Miguel 2017!

¡Carnaval de San Miguel 2017!

Steven Rosales
@SRosales_H

San Miguel celebra la edición 59 del Carnaval Internacional, una fiesta que trasciende fronteras y dinamiza la economía de pequeños y grandes empresarios salvadoreños.

El carnaval se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre y contará con la participación de 65 orquestas y grupos nacionales solo por mencionar algunos están: Los Hermanos Flores, Los Redd, Alfredo José y La Colección, Grupo La Calle, La Maquina entre otros, en el área internacional disfrutaran del talento de Plan B, artistas con 15 años de trayectoria y que han logrado más de 300 millones de visitas en su canal de YouTube.

Durante el mes de noviembre se tendrá 45 carnavalitos, jaripeos, la participación de 29 señoritas representante de barrios, colonias y cantones que compiten por ser la reina del LIX Carnaval y sin dejar atrás la realización del Festival Mariano, en el cual la feligresía católica se deleitar con el talento del cantautor Martín Valverde.

“Estamos muy contentos en presentar esta edición 2017 de nuestro Carnaval Internacional de San Miguel, todos los salvadoreños podrán disfrutar de la música, gastronomía, bailes y la coronación de nuestra reina de belleza” también añadió “Los festejos estarán en completa seguridad, y esperamos que todos los salvadoreños puedan acompañarnos para disfrutar de estas fiestas” dijo Miguel Pereira alcalde de San Miguel.

Se espera que para este año una concentración de al menos de 2.5 millones de visitantes, la celebración contaran con un show para deleite de los salvadoreños.

“Como empresa nos identificamos plenamente con la alegría y con la enorme actividad comercial y desarrollo del pueblo migueleño, agradecemos al señor alcalde Miguel Pereira y su comité de festejo, el permitirnos acompañarles en su celebración en honor a la Virgen de la Paz” expresó Wilfido Guardado Gerente de Evento Especiales de la Constancia.

Se tendrá campos de la feria ubicadas en el Centro de Gobierno Municipal y Plaza de Toros, donde se tendrán juegos mecánicos novedosos para que chicos y grandes disfruten de la fiesta más grande de Centroamérica.

¡Para reír y gozar no hay nada más lugar que San Miguel en Carnaval! con esta expresión finalizó Miguel Pereira.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …