Página de inicio » Espectáculos » Carmen Villalobos Talento y belleza colombiana

Carmen Villalobos Talento y belleza colombiana

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

La bella y talentosa Carmen Villalobos nació el 13  de Julio de 1983 en Barranquilla Colombia, su carrera inició a los 17 años de edad al unirse al grupo de teatro “El Limbo”. Fue la directora de dicho grupo quien animó a Carmen para que asistiera al casting que estaba realizando el canal Caracol TV para la franja infantil Club 10. Durante la prueba la barranquillera cautivó con su dulzura y desde ese entonces comenzó su carrera artística en la pantalla chica.

Durante ocho años participó en distintas producciones que fueron afianzando su talento, entre ellas, Amor a la Plancha (2003), Dora la Celadora (2004) Amores de Mercado (2006), Nadie es Eterno en el Mundo (2007) .En el 2008 a Carmen le llega la oportunidad de realizar su primer protagónico en Sin Senos no hay Paraíso, otro éxito novelero de Telemundo. La actriz había sido fan número uno de la versión colombiana de esta producción, Sin Tetas no hay Paraíso,  sin imaginar que algún día sería llamada para protagonizar la misma historia y bajo la adaptación del mismo escritor, Gustavo Bolívar. Según la joven, este papel marcó su vida actoral no sólo por la intensidad de su personaje sino también por la proyección internacional que logró a partir de esta interpretación.

En una amena entrevista telefónica Carmen nos comentó algunos detalles de su trabajo y vida personal.

CARMEN_VILLALOBOS_8836_2¿ Cómo ha sido la experiencia de ser parte de un elenco tan cautivador como el de la serie el Señor de los cielos?

Fue maravilloso un elenco muy “chévere” talentoso compartí créditos con Rafael Amaya y Fernanda Castillo, cada uno le aportó a la historia y logró que marcara un precedente en la televisión, ha sido muy gratificante ser parte de esta historia.

¿Qué fue lo más difícil de hacer el papel de Leonor Ballesteros?

Fueron dos etapas, la primera fue en la temporada inicial en la que se infiltra en la organización de los Casillas era muy complicado y tormentoso pensar en lo que las personas pasan al infiltrarse, pensando en el peligro que corren, a demás la hora de actuar la cosa sobre todo por que el personaje debía ser divertido pero había un trasfondo que me decía que difícil y lo segundo fue en la tercera temporada en el que Casillas y Ballesteros tuvieron intimidad y no me cabía en la mente como era que dos personajes que se odiaban tanto como odian terminar acostándose, fueron dos procesos difíciles de asimilar.

¿Cómo esperas verte en 10 años?

Espero seguir actuando , hacer lo que me gusta y continuar teniendo el cariño del publico.

CARMEN¿Cuál de las historias en las que ha participado es la que más orgullo le ha traído?

Es una pegunta muy difícil, es como preguntarle a una mamá cual es si hijo favorito, pero la verdad es aunque suene a “cliché” todos me gustan para mi cada uno han significado un momento una etapa, a nivel actoral un paso a lo siguiente en mi carrera, han sido personajes fabulosos y entre los personajes que más éxito han tenido son

¿Cómo es un día normal de Carmen Villalobos?

Es el día mas normal como el de todo el mundo, voy al gimnasio , me pongo al día con todos los pendientes, trato de estar mas tiempo con mi familia, me encanta ir al cine y bailar. Obviamente si hay eventos y alfombras y asisto , pero llevo una vida muy tranquila.

¿Cómo ves la historia nueva de sin senos si hay paraíso?

Pues tengo que decir que el escritor de esta historia es maravilloso , me sorprendía con cada escena , con la trama con cada cosa que el escribía, al ver la segunda temporada me encanta y se van a sorprender con todo lo que viene.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …