web analytics
lunes , 11 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Capturan a vendedores de droga en San Salvador
Capturan a vendedores de droga en San Salvador

Capturan a vendedores de droga en San Salvador

@DiarioCoLatino
Pedro Daniel Ramírez Ramírez, de 25 años, fue capturado por personal de la Sección Táctica Operativa de la Delegación San Salvador durante un patrullaje preventivo, en la colonia San Juan, ubicada al final de la 25 avenida sur, donde le decomisaron unas 35 porciones de crack. Ramírez será procesado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. La policía aseguró que Ramírez es colaborador de una estructura criminal que delinque en la colonia IVU de esta capital.
En un hecho diferente, en la octava avenida norte y 19 calle oriente, de esta capital, fue capturado, mediante orden judicial, Dany José Deodanes Ruíz, de 24 años, acusado del delito de Posesión y Tenencia de drogas.
Ambos sujetos serán remitidos en las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes por el delito antes mencionado.
Capturan a estafador salvadoreño en Honduras 
Personal del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de El Salvador capturó a Salomón Escobar Torres, de 53 años de edad, reclamado por la justicia salvadoreña por los delitos de Estafa Agravada, por el Juzgado Segundo de Instrucción Interino de San Miguel. Escobar es residente en Lotificación La Chacra, de San Miguel, pero su captura se ejecutó en la frontera El Amatillo, Pasaquina, La Unión, luego del intercambio de información con Honduras.
Salomón Escobar Torres fue localizado en su lugar de residencia en Catacamas, jurisdicción del departamento de Olancho en Honduras, por personal del Centro Antipandillas Transnacional de ese país, donde residía de manera irregular, por lo que fue expulsado y entregado al CAT El Salvador.
La captura se dio como producto del intercambio de información y coordinaciones entre los Centros Antipandillas Transnacional (CAT) relacionado a prófugos de la justicia; dicha acción está regulada en el plan de trabajo del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (GANSEG) entre Honduras y El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: